Envíos
Envío del paquete
La entidad vendedora se compromete a entregar los productos adquiridos por el Usuario en la dirección señalada en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, no nos hacemos responsables de los inconvenientes causados, y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales o locutorios.
Los envíos se llevarán a cabo dentro del territorio de España a través de una empresa de mensajería. La entidad vendedora se reserva el derecho de modificar el tipo de envío o la compañía de transporte en cualquier momento, siempre que ello no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
El pedido realizado por el Usuario será entregado en un plazo máximo de siete (7) días laborables para destinos peninsulares, contando desde el momento en que se confirme el pago de la compra. En el caso de pagos realizados por transferencia bancaria, este plazo se computará a partir de la notificación por correo electrónico de la recepción del abono en cuenta. La responsabilidad sobre los artículos recae sobre la entidad vendedora hasta que el Usuario reciba el envío.
En caso de que circunstancias de fuerza mayor impidan cumplir con el plazo de entrega establecido, la entidad vendedora se compromete a informar al Usuario, a la mayor brevedad posible, de la nueva fecha prevista de entrega, quedando liberada del compromiso de entrega anterior.
Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar a ninguna persona que reciba el envío en la dirección señalada, la propia empresa de mensajería facilitará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.